miércoles, 25 de julio de 2012



Encabeza Enoc Hernández reunión para conformar la Fundación Manuel Velasco Suárez en Chiapa de Corzo
Cosme Vázquez



El coordinador general de la Fundación Manuel Velasco Suárez, diputado Enoc Hernández Cruz tuvo una primera reunión con liderazgos de sectores del municipio de Chiapa de Corzo, con miras a integrar la estructura municipal, para trabajar en el servicio a la comunidad.
A invitación de los interesados por integrarse a la Fundación que lleva el nombre del inminente chiapaneco neurocirujano y ex gobernador de Chiapas, la tarde de este martes se llevó a cabo la reunión en un ambiente de ánimo por instalar la estructura municipal para poder realizar el trabajo altruista y de servicio en ayuda de los más necesitados.
Hernández Cruz estrictamente apegado al espíritu de la organización que tiene el privilegio de coordinar en el estado, expuso ampliamente los objetivos que se persiguen, en aras de ayudar a quien lo necesita.
Ante hombres y mujeres con experticia, inclusive en la gestión, la cual resulta fundamental dar mejores resultados como Fundación, el coordinador general motivó aun más a los interesados en servir a los demás, planteando claramente que desde esta trinchera no se trata de ir posicionando a futuros aspirantes a puestos de representación popular, sino de incluir a gente deseosa de poder tender la mano al prójimo.
Dijo que como Fundación no son más que un enlace de entre quienes pueden dar y los que necesitan recibir desde lo más elemental para superar cualquier aflicción hasta cuestiones que parecieran inalcanzables para poder seguir viviendo.
Indicó que estando organizados se podrá contribuir hasta para mejorar las condiciones de vida de las familias que menos tienen, porque afortunadamente se tienen contactos con los que se pueden conseguir grandes beneficios para vivienda, salud, educación, asesoría legal y defensoría jurídica, así como para la cultura del ahorro y créditos blandos.
Durante su exposición, Hernández Cruz expuso la gran diferencia que hay en el arte de servir con el hecho de servirse, y que no habrá mejor satisfacción personal que el haber podido servir a los demás, por lo que exhortó al grupo de interesados en ser parte de la Fundación Manuel Velasco Suárez a ser incluyentes y servir a todos sin distingo, dejando atrás cualquier escenario político recién vivido, a efecto de sumar por el bien de las comunidades.
Cada uno de los que asistieron a la reunión, manifestaron su posición de sumarse con muchas ganas de servir a los demás en esta Fundación, comprometiéndose inclusive desde ahora a poner en alto el nombre del inminente chiapaneco en la ciencia médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario