miércoles, 4 de julio de 2012



Analizarán panistas para ver en qué fallaron a la gente


Cosme Vázquez

Tras los resultados electorales del primero de julio que no han favorecido al Partido Acción Nacional con ninguna diputación federal por la vía uninominal, el coordinador de la fracción parlamentaria local en Chiapas, diputado Juan Jesús Aquino Calvo aseguró que harán un análisis para ver en qué fallaron.
Sin duda tendremos que ser autocríticos severos para ver por qué los ciudadanos no votaron por los candidatos de Acción Nacional, pero desde ahora reconocemos plenamente que tendremos que cambiar algo.
Enfático dijo el legislador, quien prácticamente por la vía de representación proporcional será diputado federal, estar consciente que en la democracia se gana o se pierde, y en esta contienda electoral que hemos vivido nos tocó no tener resultados favorables, por lo que habremos de seguir trabajando y cambiar en donde sea necesario para volver a ganar la confianza de los ciudadanos.
Aquino Calvo aseguró que ningún panista en particular es responsable de la derrota electoral que han tenido, sino todos de manera corresponsables desde cualquier espacio tienen que hacer un análisis severo para ver en dónde se falló.
Reconoció que los ciudadanos votaron por quienes quisieron, en tanto como partido confían en las instituciones electorales federales y locales.
El reto ahora será volver a ganar la confianza de los ciudadanos, insistió.
Asimismo, aseguró que la bancada del PAN seguirá siendo un grupo parlamentario responsable y propositivo, a efecto de que haya un cierre de la 64 Legislatura favorable y exitoso.
Este martes se reincorporaron a sus actividades legislativas Miguel Angel Gordillo, René Velázquez Santiago y Candelaria Molina, quienes contendieron en las elecciones del domingo anterior sin tener éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario