miércoles, 27 de junio de 2012




Viaja delegación de la Fundación Dr. Manuel Velasco a Guatemala

· Firmarán convenios de colaboración bilateral en materia de Salud y Educación con la organización Fundavida.




Pablo Gallegos
Para construir su primera relación internacional de cooperación y colaboración, integrantes de la Fundación Dr. Manuel Velasco-Suárez para la salud y la educación, visitarán este miércoles la ciudad de Ayutla, en Guatemala.
En esa localidad centroamericana también conocida como Tecúm Umán, la delegación chiapaneca será recibida en el palacio municipal por el alcalde Erick Salvador Zúñiga Rodríguez e integrantes de su cabildo.
Ahí mismo se hará una presentación de los programas de asistencia humanitaria que realiza en los municipios del Departamento de San Marcos, la Fundación para el Desarrollo Integral (Fundavida) de Guatemala.
La delegación chiapaneca de la Fundación Dr. Manuel Velasco-Suárez en la que participarán alrededor de 15 personas, encabezados por su coordinador estatal, Enoc Hernández Cruz, expondrán los objetivos sociales que en materia de salud y educación se vienen realizando en Chiapas.
El objetivo de este encuentro entre guatemaltecos y mexicanos, será compartir experiencias y suscribir acciones de cooperación bilateral enfocados a beneficiar a los sectores más vulnerables de la comunidad en la región de la frontera sur, se indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario