sábado, 2 de junio de 2012














SUPLEMENTO DE LAS CAMPAÑAS POLITICAS 2012


"FRANCISCO MARTÍNEZ PEDRERO EN ACTIVACIÓN POR SAN CRISTÓBAL"



Los colonos de San José Buena Vista le dieron una calurosa bienvenida al candidato a la presidencia municipal por el P.R.I (Partido Revolucionario Institucional), Francisco Martínez Pedrero, expusieron su inconformidad por el olvido en el que han dejado a esta colonia los anteriores alcaldes.
El andador Chamulafue el sitio de reunión, lo esperaban un numeroso grupo de colonos. Indignados le hicieron saber las carencias que sufren; los servicios públicos como limpia,iluminación y drenaje son insuficientes yaque sufren recurrentemente de inundaciones, en palabras de los colonos, los han dejado en el olvido las autoridades anteriores.
Francisco Martínez hizo un llamado a la reflexión de los habitantes de san José y les pidió que colaboren con él, en el cambio que pretende encabezar, dijo que las carencias que sufren serán atendidas con prontitud y no se les dará carpetazo. Aseguróque los habitantes del municipio de San Cristóbal son su prioridad y que las personas mayores recibirán la atención necesaria.
En opinión de María Victoria Marcelín habitante de San José Buena Vista comenta que los colonos están seguros que Francisco Martínez Pedrero los ayudará para que no les falte la vigilancia por parte de las autoridades de protección civil ya que últimamente muchos malandrines rondan por las noche y temen que sus niños sean víctimas de estas personas.
El abanderado tricolor a la presidencia municipal brindó especial atención a un grupo de mujeres mayores que sufren enfermedades crónicas mismas que con lágrimas en los ojos le pidieron su apoyo. El candidato con un fuerte sentimiento en el rostro, les respondió que el hecho de ver ha personas en estado de necesidad y enfermedad lo obligan a actuar día a día en favor de la gente y que el apoyo lo tendrán sin miramientos.
Al término de la visita el candidato se dirigió a la calle Pacheco Luna, exactamente a un costado de la iglesia de San Diego para saludar a los conductores y los transeúntes, muchos conductores estacionaron su vehículo y se dispusieron a saludar a Francisco Martínez para brindarle su apoyo en esta campaña.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario