jueves, 7 de junio de 2012




SUPLEMENTO CAMPAÑAS POLITICAS 2012


"Francisco Martínez comprometido con los artesanos de San Cristóbal"







El candidato a la presidencia municipal por el P.R.I. (Partido Revolucionario Institucional) Francisco Martínez Pedrero, presentó su proyecto de gobierno a 250 artesanos y comerciantes de las plazuelas de Santo Domingo y de la iglesia de Caridad.
El abanderado del P.R.I. inició su discurso solicitando el apoyo de los artesanos y les comunicó que dentro de su proyecto de gobierno, Está la creación de la infraestructura necesaria para dignificar su oficio y generar mayor atractivo al turismo, también, la creación de guarderías para que las mujeres puedan trabajas, un lugar sano y bonito para los niños.
El presidente de la organización de vendedores de artesanías Salvador López Santíz, expresó que toda su organización siente un gran aprecio por Francisco Martínez, señaló que los agremiados a la organización que él dirige lo respaldarán el 1 de julio con su voto al candidato priista.
"Queremos que usted cuide de nuestros trabajos ya que es el único sustento que tenemos para nuestras familias, también que las autoridades nos respeten, confiamos en que usted pondrá orden y nos responderá con acciones", concluyó.
El candidato a la presidencia municipal Francisco Martínez Pedrero expresó que no quiere alcanzar la presidencia y olvidarse de la gente. "trabajaremos juntos en el desarrollo de programas que fomenten e impulsen su labor como artesanos y gestionaré la infraestructura necesaria, digna y acorde a sus necesidades".
"Lo hago porque tengo amor por los niños y por mi pueblo, porque quiero darles de verdad un futuro diferente. Luchemos por un San Cristóbal diferente", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario