jueves, 7 de junio de 2012




EL BOSQUE SE PINTA DE AZUL A FAVOR DE JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA, EMMANUEL NIVON Y BRENDA CAMACHO PARA GANAR COMICIOS EL 1 DE JULIO




En el marco de su campaña proselitista por la zona indígena correspondiente al distrito 2 con cabecera en Bochil, la candidata del PAN a la Diputación Federal, Brenda Camacho Pedrero, se comprometió en el Bosque a multiplicar los recursos gestionados desde el Congreso de la Unión a favor de los grupos sociales más vulnerables para contribuir con el desarrollo económico de estas familias marginadas.
En este lugar, gobernado por la oposición, los pobladores del ejido San Pedro Nichtalucúm, distante a 15 kilómetros al sur de la cabecera municipal, respaldaron la propuesta de la panista porque manifestaron estar hartos de los engaños de otros candidatos que vienen a pedir el voto sin ningún compromiso y solo vuelven en este época sin hacer trabajo social entre las bases comunitarias.
Ahí, al lado de las autoridades ejidales que encabeza, Francisco López López, y su equipo de trabajo, la abanderada de Acción Nacional, Brenda Camacho, se comprometió a impulsar en la Cámara de Diputados, si el voto le favorece, para traer personalmente beneficios reales y tangibles a grupos de mujeres que realizan labores en el campo para llevar el pan a casa ayudando a sus esposos con el ingreso familiar.
También se comprometió a gestionar recursos para proyectos productivos para generar empleos entre los jóvenes y así mantener el arraigo en las comunidades con ingresos propios. Al mismo tiempo, escuchó demandas en materia de infraestructura deportiva como la construcción de un campo de futbol para más de 3 mil jóvenes del municipio, cuya demanda vieron infructuosa de parte del presidente municipal con licencia que ahora busca treparse a la diputación federal, acto que consideraron desvergonzado de su parte, indicó López López.
Ante ello, la candidata del PAN, Brenda Camacho, escuchó con atención su demanda comprometiéndose a gestionar este anhelo pero sin engaños como muchos otros que sean viables para no frustrar el sueño de la juventud.
Ahí mismo, pidió el voto para llevar a Josefina Vázquez Mota a ganar la presidencia de México porque es el tiempo de las mujeres y los jóvenes, al que debemos de sumarnos todos por un México y Chiapas que Sí es Posible. De igual modo, dijo que Emmanuel Nivón González, garantiza un gobierno ordenado, transparente, sensible y democrático para ganar la Gubernatura del Estado.
Brenda Camacho recorre pie a tierra diversas comunidades de los 23 municipios que conforman el Distrito Electoral Federal número 2 con cabecera en Bochil, Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario