lunes, 4 de junio de 2012





SUPLEMENTO CAMPAÑAS POLITICAS 2012



Mariano Díaz Ochoa realiza campaña
diferente, más cercano al pueblo



San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- "Mariano es el mejor gallo que tiene San Cristóbal para recuperar lo que tanto ha perdido", expresaron vecinos de la colonia 14 de Septiembre, en donde el candidato Mariano Díaz Ochoa inició formalmente su campaña bacheando la calle Yajalón, que por mucho tiempo estuvo en pésimas condiciones.
Filiberto Salazar agradeció que el candidato del PAN y el POCH haya decidido iniciar su campaña en la colonia 14 de Septiembre, "lo consideramos un buen augurio para nuestra colonia y también para la campaña del ingeniero, sabemos que con él iremos al triunfo, él cuenta con la admiración y el cariño de la colonia por tantos beneficios que nos dio en su anterior administración", subrayó.
Alberto Cienfuegos, quien fuera dirigente de la colonia, agradeció la presencia de Mariano Díaz Ochoa, "con quien ya habíamos tenido la oportunidad de trabajar en su anterior administración; y en esta ocasión inicia su campaña con el bacheo de la calle Yajalón, que es una calle muy importante, que es paso importante para los que circulan de la parte norte al centro de la ciudad", afirmó.
Indicó que le entregaron un documento al candidato en el que solicitan que se amplíen las bóvedas de los puentes del INI y del Tíboli, para darle mayor fluidez a las aguas pluviales; "el problema que tenemos es en época de lluvias, pedimos su intervención para que se amplíe el cauce del río", agregó.
Consideró que con la actual administración ha sido muy difícil trabajar, "sobre todo en la ampliación de los puentes, porque nos dicen que no ha habido presupuesto para construir y ampliar las bóvedas de los puentes; no se ha podido avanzar, ya que se requiere un presupuesto mayor y un estudio para que se pueda mejorar el paso de las aguas y por eso vivimos en riesgo", señaló.
Por ello es que durante la visita que realizara Mariano Díaz el pasado 31 de mayo, le hicieron la solicitud y ahora "tenemos que platicar para formalizar un proyecto, pero ya nos recibió y ha hecho el compromiso y manifiesta la voluntad para resolver los problema de la colonia 14 de Septiembre", concluyó.
En tanto que el candidato asumió el compromiso de realizar las gestiones pertinentes para encontrar una solución al problema del cauce del río Amarillo, pues en época de lluvias genera inundaciones.
El aspirante a la presidencia municipal por los partidos PAN y POCH anunció que este fin de semana lo dedicará a visitar comunidades de San Cristóbal de Las Casas para solicitarles nuevamente le otorguen su confianza para gobernar la ciudad, "quiero que sepan que vamos a tratar por igual a todos, no habrá distinciones, ya me conocen", reiteró, al invitar a la ciudadanía visitar la página www.bacheosancristobal.com en la que pueden solicitar la reparación de los baches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario