sábado, 9 de junio de 2012






Somos la opción de un gobierno plural que sí sabe trabajar con la gente
El PRI ante la oportunidad de transformar México: RAG


Selene Suchiapa/ Roberto Albores Gleason enfatizó que el PRI es la única opción de cambio que representa un gobierno plural, equilibrado y que sabe trabajar con la gente para ofrecer beneficios concretos.


El candidato al Senado y dirigente estatal del tricolor recibió a la Secretaria General del CEN del PRI, Cristina Díaz Salazar, en un evento del candidato Manuel Velasco Coello en el municipio de Teopisca. Ahí Roberto Albores remarcó que el triunfo del Revolucionario Institucional significará un rescate para el país, "retomaremos el rumbo y nos pondremos a trabajar todos los priístas desde nuestra trinchera para acabar con el estancamiento en el que nos tiene el PAN", destacó.
El líder priísta puntualizó la posición del partido luego de que perdiera en dos ocasiones las elecciones presidenciales, "Los priístas hemos aprendido de los errores, venimos trabajando intensamente por la renovación, estamos en contacto con la gente y sus necesidades y por eso podemos presentarnos hoy con el compromiso firme por hacer que las cosas cambien", remarcó.
Albores Gleason puntualizó lo que significa para la entidad el proceso electoral nacional y estatal al referir que es una oportunidad histórica para el estado. "Para Chiapas este gran proyecto nacional significará una doble oportunidad de apuntalar lo trabajado en estos años, hay muchos retos aún pero estamos confiados en nuestra capacidad y la de todos los priístas por trabajar de la mano de Manuel Velasco Coello y entregar los resultados que la gente espera", mencionó.
Roberto Albores habló sobre el sentir de los mexicanos, dijo que la gente se siente traicionada por los gobiernos panistas quienes por casi 12 años han empobrecido los hogares en el país atentando no solo con su empleo y sus oportunidades sino con su seguridad. "Hoy en día la gente no puede salir a la calle confiada en encontrar un empleo, en tener un buen sueldo, en tener la atención médica que requieren, más bien tienen temor ante la creciente inseguridad", sostuvo.
Finalmente el candidato priísta reprobó la falta de compromiso y respuesta de los gobiernos panistas quienes dijo se ganaron la confianza de la gente al prometer empleo y desarrollo. "Felipe Calderón prometió ser el presidente del empleo y hoy a meses de dejar la Presidencia vemos la falta de empleo y oportunidades para los mexicanos y para los jóvenes y nos alarma. Es tiempo ya de generar un cambio que signifique verdadero compromiso por México", remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario