sábado, 9 de junio de 2012




Se reúne en Nueva York con Albert Zapanta, presidente y CEO, U.S – México Chamber of Commerce
Chiapas una entidad segura para invertir y generar
empleos: Juan Sabines




Nueva York, Estados Unidos, 8 de junio.- El gobernador Juan Sabines Guerrero se reunió con Albert Zapanta, Presidente y CEO de la Cámara Estados Unidos-México de Comercio (U.S.-México Chamber of Commerce).
Acompañado del Cónsul General de México en Nueva York; Carlos Manuel Sada Solana, el mandatario estatal expuso que Chiapas, gracias al respaldo del Presidente Felipe Calderón, es una entidad segura para invertir y generar empleos.
En ese marco remarcó que las condiciones de estabilidad con las que hoy cuenta Chiapas, permiten a los inversionistas voltear a la entidad, que derivado a su ubicación estratégica es una gran alternativa no sólo para el mercado nacional, sino como puerta a Centroamérica.
El gobernador Juan Sabines destacó la importancia que han tenido los esquemas de colaboración, con las autoridades federales y municipales en materia de seguridad, así como la adquisición de tecnología de punta -como equipos de Rayos X, entre otros- que han permitido que la entidad cuente con una menor incidencia delictiva que el promedio nacional.
De igual forma reiteró la invitación para que los inversionistas, de cualquier parte del mundo, que tienen el interés de generar empleos y buscan un lugar que ofrezca condiciones de seguridad -entre otros- puedan hacerlo en Chiapas, que de acuerdo a los indicadores en materia de generación de empleos -formales- ha figurado en primer lugar nacional en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario