viernes, 1 de junio de 2012




San Cristóbal de Las Casas, Chis. A solicitud de la ciudadanía, el candidato del PAN y POCH a la alcaldía de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, encabezó al medio día de este jueves el bacheo en la calle Yajalón, de la colonia 14 de Septiembre, donde los vecinos agradecieron la labor de Díaz Ochoa.
Entre la algarabía y porras de sus seguidores, Mariano Díaz Ochoa dijo que está llevando a cabo una campaña "totalmente diferente, más de acercamiento a la ciudadanía, platicar con ellos para conocer sus planteamientos, sus necesidades; vamos a platicar con todos los grupos para solucionar sus demandas".
Explicó que el bacheó de las calles "es una petición permanente de la ciudadanía, escucho todos los días a través de los medios de que hay muchos baches en San Cristóbal, por eso decidimos que en lugar de invertir en espectaculares, en propaganda, en otros artículos, mejor bachear la ciudad, lo que nos corresponde de gastos de campaña invertirlo en bachear San Cristóbal de Las Caasas".
Informó que "donde hayan baches vamos a estar todo este mes y después de la campaña con mucho gusto lo vamos a seguir haciendo, va a ser en toda la ciudad, en donde se requiera ahí vamos a estar; hoy en la mañana metí un permiso en la presidencia municipal para que nos permitieran bachear las calles, para que no tengamos ningún inconveniente, pero además es en beneficio de la ciudad".
Díaz Ochoa indicó que a través de los medios de comunicación y de la página de internet www.bacheosancristobal.com la gente puede solicitar el bacheo de

No hay comentarios:

Publicar un comentario