jueves, 14 de junio de 2012




Realiza la Fundación Dr Manuel Velasco
Brigadas de salud y cortes de cabello gratis en San Cristóbal




· Se beneficia a familias de bajos recursos de colonias de la periferia y comunidades rurales.




Janet Hernández Cruz
Cuando se apoya a la comunidad lo valioso no es el costo si no el número de beneficiados que logra, dijo el Coordinador Municipal de la Fundación Jaime Francisco Rodríguez Ballinas, al informar del inicio de la campaña gratuita de corte de cabello que inició en San Cristóbal de las Casas.
Agregó que con el apoyo de la academia de belleza Gloss, que dirige la maestra Guadalupe Ruiz, alrededor de 16 personas participan en esta campaña donde los beneficiados en su totalidad pertenecen a familias de bajos recursos económicos.
Mencionó que esta actividad en una primera etapa se desarrollará en colonias de la periferia de San Cristóbal y se prolongará a municipios aledaños como Zinacantán, Chamula, Tenejapa y Teopisca.
Rodríguez Ballinas, explicó que el propio coordinador estatal de la Fundación, el diputado Enoc Hernández Cruz, supervisó personalmente el desarrollo de esta campaña, al visitar las colonias Los Ángeles y la Explanada del Carmen.
Finalmente anunció que con el apoyo de alumnos de enfermería del Conafe se realizará la próxima semana una campaña de información sobre cuidados básicos de salud y capacitación sobre primeros auxilios para familias de comunidades rurales de diversos municipios de los Altos de Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario