lunes, 11 de junio de 2012








MILES SE SUMAN A OVIDIO CORTAZAR Y A EMMANUEL NIVÓN EN GIRA PROSELITISTA POR LA CORCORDIA Y SOCONUSCO
· Más de siete mil huixtlecos abarrotan la plaza central a favor de Nivón y Ovidio
· La fuerza "azul" hace vibrar loscorazones de chiapanecos que apoyan a JVM y a los candidatos del PAN en esta región.






Miles de simpatizantes y panistas salieron a las calles de este municipio desbordando pasión, porras y apoyo a los candidatos del "blanquiazul", quienes agarrados de la mano, demostrando la unión que tendrán para trabajar junto a los pobladores, formaron la caminata más voluminosa que se haya visto en esta región .
A 17 días de que concluyan las giras proselitistas, el "Movimiento blanquiazul" suma simpatizantes y adherentes. En la vísperas del debate de los candidatos presidenciales donde se declaró el triunfo de Josefina Vázquez Mota, también el Partido Acción Nacional ganó el territorio de Huixtla, un municipio que demuestra su cariño y aceptación a la futura presidenta de México.
¡La fuerza Nivón y Cortazar está en Huixtla para quedarse! enunciaban emocionados los jóvenes y mujeres quienes formaban parte de acto y fueron testigos del arranque de campaña del candidato a la Presidencia Municipal, Carlos Eduardo Gam Salazar, y la presentación de su futuro equipo de trabajo; teniendo como padrinos de honor a Emmanuel Nivón González, candidato a gobernador; Ovidio Cortazar Ramos, para senador por la primera fórmula; Raymundo Toledo, senador por la segunda fórmula; Pepe Tanús, a la diputación federal y Daniela Estrada Choy, para diputada local Distrito XVI.
Cortazar Ramos expresó ante los más de 7 mil habitantes, quienes abarrotaron el Parque Central y sus alrededores, que cada día se van sumando más personas al proyecto de nación que encabeza Josefina Vázquez Mota, aspirante a la Presidencia de México, en contra del autoritarismo y a favor de la democracia, seguridad, educación de calidad, programas de apoyos a los chiapanecos y el empoderamiento de las mujeres.
"Es impresionante ver el apoyo que nos dan a nosotros, los candidatos de Acción Nacional, porque eso demuestra que con nosotros tenemos a gente fiel y sus votos nos llevarán al triunfo el próximo 1 de julio, lo que marcará un hecho histórico porque tendremos a la primera mujer en Los Pinos, con quien trabajaremos para dar muchos beneficios a Chiapas en materia de economía, industrialización del campo y programas para las familias".
EN BENITOJUÁREZ LOS VOTOS SERÁN PARA EL BLANQUIAZUL
Por la mañana, el candidato a senador se reunió con pobladores del Ejido Benito Juárez, del municipio de La Concordia, en compañía de Rosario Cruz, aspirante a la Diputación Local por el Distrito XXIII, quienes atentos platearon sus propuestas y acciones que promoverán llegando al Senado y al Congreso, y con la ayuda de los diputados federales bajarán recursos e invertirán en materia de infraestructura para que tengan óptimas carreteras y caminos seguros, una de la prioridades urgentes del lugar.
Ante cientos de ejidatarios -hombres, mujeres y jóvenes- Cortazar Ramos enfatizó la importancia de emitir el voto el 1 de julio para elegir a sus futuros portavoces en las Cámaras Alta y Baja, edil, gobernador y presidente de la república por el Partido Acción Nacional, "porque seremos quieres ayudaremos a hacer un Chiapas diferente, con gente joven y de visión por el desarrollo económico e impulso a mejorar el campo y sus productos. Apostaremos por la educación de calidad para formar hombres y mujeres de bien para que no caigan en las manos de los del crimen organizado y tengan un trabajo seguro para mantener a sus familias".
Los simpatizantes del PAN, contentos por la visita de sus candidatos, afirmaron que votarán "por todos los azules de Chiapas" y por Josefina Vázquez Mota, la futura presidenta y quien seguramente gana de nuevo el debate entre los aspirantes a "La Silla Presidencial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario