sábado, 23 de junio de 2012








Mariano reconoce iniciativa del gobernador chiapaneco Juan Sabines






San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 23 de Junio. El ingeniero Mariano Díaz Ochoa, candidato del PAN y el POCH a la presidencia municipal de San Cristóbal, reconoció la iniciativa del gobernador del estado Juan Sabines Guerrero, quien convocó a todos los aspirantes a ocupar un cargo de elección popular a firmar un Pacto de Civilidad y Respeto Mutuo entre los candidatos del V Distrito Electoral Local y Federal.
"Es una iniciativa muy valiosa porque nos está llamando el señor gobernador a consolidar la paz que vivimos en Chiapas", expresó el candidato Mariano Díaz Ochoa, al tiempo de llamar a los demás contendientes a la presidencia municipal a atender decididamente el llamado del mandatario chiapaneco, ya que acciones como la destrucción de propaganda, en nada ayudan a la paz social.
"Somos responsables en gran parte de salvaguardar la paz social que vivimos y con gusto atiendo el llamado del gobernador", indicó Mariano Díaz Ochoa, quien también se sumó al repudio de actos como los sucedidos en Villaflores y Venustiano Carranza, hechos que derivaron en la comisión de delitos graves.
Finalmente, el candidato del PAN y el POCH reiteró su compromiso de respetar las campañas de los demás candidatos y refrendó su determinación de limpiar la ciudad de publicidad en las primeras horas del dos de julio, "también debemos respetar a la ciudadanía y el pueblo al que nos debemos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario