sábado, 23 de junio de 2012




Candidatos que abandera el PRI traen las mejores propuestas de desarrollo: Arely Madrid
ASICh
Comitán de Domínguez, Chiapas.- La diputada Arely Madrid Tovilla encabezó una reunión de mujeres de esta zona, organizada por Ruth Pensamiento, para promover la candidaturas de Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República, Manuel Velasco Coello al Gobierno del estado, Matías Castellanos a la presidencia municipal; Jorge Constantino Kánter a diputado federal y Darinel Alvarado Villatoro a diputado local.
Ante cientos de mujeres que acudieron a un salón céntrico de esta ciudad fronteriza, señaló que las mujeres pueden ayudar a que los compañeros hombres que están en la contienda electoral del primero de julio, sean escuchadas sus propuestas y valoradas por la sociedad en general.
Tras escuchar las propuestas que traen cada uno de los candidatos a alcalde, diputado federal y diputado local, Madrid Tovilla habló del proyecto que encabeza Enrique Peña Nieto para la transformación de México.
Puso los puntos sobre las íes del por qué Peña Nieto conviene que sea presidente, ya que trae propuestas positivas que tienen que ver con el desarrollo económico social y económico que requiere el país.
Dijo que en esta contienda electoral se participa como partido político con las mejores propuestas, y los candidatos son hombres y mujeres que tienen firme compromiso de ayudar a las familias con salud, vivienda, empleo, educación, y así poder aspirar a mejores condiciones de vida.
Convencida de la fuerza electoral que tiene el PRI, Arely Madrid Tovilla dijo nuestros candidatos van a ganar las elecciones, y como Enrique Peña Nieto es el hombre que debe gobernar el país, porque está preparado para ello.
Anotó que los candidatos necesitan llegar a los puestos que aspiran, para fortalecer el partido y beneficiar a las familias con acciones de gobiernos e iniciativas de ley que beneficien a los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario