sábado, 16 de junio de 2012




Mariano Díaz Ochoa confirma participación en debate político




San Cristóbal de Las Casas, Chis. 15 de Junio. El Ingeniero Mariano Díaz Ochoa confirmó su participación en el debate entre candidatos a la presidencia municipal de San Cristóbal de Las Casas, convocado por el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, mismo que se realizará el martes 19 de junio a partir de las seis de la tarde.
"Con muchísimo gusto ahí estaré presente y será un honor compartir y confrontar ideas con los compañeros candidatos y que el pueblo conozca cada uno de nuestros proyectos", indicó el candidato por el PAN y POCH, al tiempo de hacer un llamado a los demás candidatos a expresarse en el mismo sentido.
En un comunicado de prensa, el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana convocó a los aspirantes a la presidencia municipal de San Cristóbal a debatir sus proyectos en torno a tres temas obligatorios y un tema libre. Los temas ya determinados son: Sociedad, Economía y Gobierno. Dichos temas tendrán subtemas y el debate será transmitido por la estación del gobierno del estado, XERA.
Mariano Díaz aplaudió la convocatoria hecha por el Instituto de Elecciones porque dijo que "es una excelente oportunidad para que la ciudadanía sancristobalense conozca los proyectos que tengo para aplicarlos en el trienio y se convenza de que nuestra opción es la que conviene para el desarrollo del municipio".
El candidato por el PAN y POCH informó que en los recorridos que ha realizado por diversos barrios, colonias y comunidades de este municipio, ha recogido sugerencias, inquietudes, proyectos y solicitudes de ciudadanos y grupos sociales que le han permitido tener un panorama de las necesidades más urgentes de resolver y que están dentro de los temas que se han sugerido para el debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario