sábado, 16 de junio de 2012

JOSEFINA VAZQUEZ MOTA
GARANTIZA BIENESTAR Y SEGURIDAD
A LOS PUEBLOS INDÍGENAS

En el marco de una visita al municipio de San Cristóbal de Las Casas, los abanderados del Partido Acción Nacional (PAN), Ovidio Cortazar Ramos, al Senado de la República; Emmanuel Nivón González por la Gubernatura de Chiapas, acudieron en respaldo de Jesús Caridad Aguilar Muñoz, candidato a Diputado Federal por el quinto Distrito con cabecera en San Cristóbal de las Casas, y de Ponciano Gómez Gómez para Diputado Local por el Distrito 22 con cabecera en San Juan Chamula.
Sostuvieron un encuentro con líderes y autoridades de la región Altos para presentar sus propuestas en materia de desarrollo social y económico y ante la presencia de hombres y mujeres de las comunidades de El Pozo, Río Jordán, Chamula, las Ollas, Callejón, Botatulbu, Yaluante y Nichtantic.
Ahí, Cortazar Ramos, pidió el voto para la candidata panista a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, porque "con ella vemos la posibilidad de mantener la estabilidad económica y hacer que ahora se traduzca en beneficios para los mexicanos y para los chiapanecos", aseveró
Ovidio Cortazar señaló que 1 de cada 5 viviendas de este país se ha construido gracias a los apoyos del Gobierno Federal encabezado por el Presidente, Felipe Calderón Hinojosa, y agregó que Acción Nacional quiere continuar con esa política con de desarrollo económico y social sostenido.
Y con Josefina Vázquez Mota como la jefa del poder Ejecutivo Federal, no sólo apuntalaría la actividad económica del país, sino que también se ampliarían los derechos ciudadanos y la posibilidad de tener un patrimonio propio.
En estas dos últimas semanas de proselitismo político, el PAN está resuelto a visitar cada hogar de este país y de todo Chiapas mediante estrategias a ras de suelo para promover que Josefina Vázquez Mota entre en sus corazones porque es la mejor propuesta de libertad política, social y religiosa. Además, dijo, que es reconocida y querida por los ciudadanos que están determinados a acompañarla en su trabajo partidista hacia un proyecto que garantice un Chiapas con niveles altos de bienestar y paz, lo cual hemos tenido a lo largo de dos sexenios de gobiernos federales panistas.
Al mismo tiempo, Cortazar Ramos, dijo a líderes indígenas de estos municipios alteños que los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) caminan cada municipio del estado promocionando el voto, sin coaccionar su decisión. Así, los aspirantes a un puesto de elección popular avanzan abiertamente con honestidad, presentando propuestas viables y asegurando que el partido en el que han decidido militar y trabajar, busca sumar no restar ni dividir, reconociendo que el PAN es una institución fuerte e incluyente.
"Mantenemos una política de puertas abiertas para todo aquel que esté dispuesto a ejercer y promover un voto congruente que permita lograr el cambio con rumbo a la victoria", acentuó Cortazar.
Convencidos de emitir un voto congruente que dará al país un verdadero cambio con rumbo, el nutrido grupo expuso su inclinación a los proyectos de desarrollo de los candidatos, Ovidio Cortazar, al Senado; Emmanuel Nivón, a la Gubernatura; Jesús Caridad Aguilar a la Diputación Federal; Ponciano Gómez Gómez por la Diputación Local y, principalmente, se mostraron decididos a trabajar por el proyecto que encabeza, Josefina Vázquez Mota, rumbo a la Presidencia de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario