viernes, 22 de junio de 2012



La Marcomania crece en San Cristóbal y Teopisca


Las voces multitudinarias de la comunidad de Betania corearon eufóricos "Marco, Marco, Marco….", en apoyo incondicional al candidato a la diputación local por el V distrito MARCO CANCINO los diferentes barrios que conforman dicha comunidad, se concentraron para recibir al candidato.
El cálido recibimiento que le dieron al amigo Marco, como es conocido por sus seguidores; hizo que ni la lluvia y el mal tiempo lograran evitar que las personas ahí reunidas dejaran de gritar el nombre del candidato y darle su apoyo incondicional.
Así también el Sr. Juan Gómez Sánchez, agente municipal de Betania se expresó complacido con la visita del candidato y se comprometió a trabajar de manera conjunta para que este 1 de julio los votos de esta comunidad sean para el candidato a Diputado de la alianza PRI VERDE.
Así también el agente municipal solicito reciprocidad al candidato para el bien de la comunidad y dijo que este primero de julio los aspirantes Enrique Peña Nieto, Manuel Velasco, Roberto Albores Gleason, Luis Gómez Gómez, y por su supuesto, por Marco Cancino contaran con el voto de Betania porque ellos son garantía y que la población va a ir de la mano con las fórmulas ganadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario