lunes, 4 de junio de 2012
































Función Dr. Manuel Velasco Suarez












Toma de protesta de sus coordinadoras en el municipio de Teopisca












La candidata por el partido Verde Ecologista de México y el partido Orgullo Chiapas Patricia del Carmen Sánchez López agradeció el apoyo brindado por la función Dr. Manuel Velasco Suarez a través de su presidente estatal Enoc Hernández Cruz al asistir como invitada especial ante la presencia de mas de mil personas que se dieron cita a la toma de protesta de sus coordinadoras en el municipio de Teopisca.
En entrevista la ex-legisladora y ahora candidata menciono estar muy agradecida con el Dip. Enoc Hernandez Cruz por que aun existen personas comprometidas con la sociedad y dispuestas a poyar al hacer en este evento la entrega de aparatos ortopédicos como los son andaderas, sillas de rueda y bastones apersonas de muy bajos recursos económicos, todo esto gracias al apoyo del presidente estatal de dicha fundación.
La Sra. Hermila Ballinas Fonseca quien es ahora la coordinadora municipal y todo su equipo de trabajo se sintieron muy agradecidas y orgullosas al formar parte de la fundación y dijeron sentirse muy contentas de poder ser ellas quienes sean las encargadas de que la fundación Dr. Manuel Velasco Suarez haga un buen trabajo en el municipio de Teopisca.
En entrevista un ciudadano Teopisquense mencionaron «Felicito a la Lic. Paty por todo el apoyo que siempre nos ha brindado, en esta ocasion gracias a su buena voluntad hoy a travez de la fundacion Dr. Manuel Velasco Suarez puedo recibir una silla de ruedas que tanto me hacia falta, venia gestionando desde hace tiempo en diversas instancias y no lo consegui, hoy con el gran corazon que tiene la licencia puedo logrogarlo, todos estamos con ella y sabemos que hara un buen trabajo por todos nosotros».

No hay comentarios:

Publicar un comentario