miércoles, 6 de junio de 2012














"Especies Menores y San Felipe apoyan a Francisco Martínez"

Francisco Martínez candidato a la presidencia municipal por el P.R.I. (Partido Revolucionario Institucional) estuvo presente en la colonia privada Especies Menores y en la explanada de San Felipe, donde fue recibido con alegría por los habitantes.
El abanderado priista a la presidencia municipal de San Cristóbal, externó que antes de comenzar con el proyecto que ahora encabeza, apoyó al Corralito Pazotal y el Pinar, en la construcción de depósitos acuíferos mejor conocidos como "ollas" , que se gestionaron con la organización Paso Jade y se apoyó a la construcción de estas. Que gestión será el sinónimo de su mandato.
Los pobladores de la colonia Especies Menores externaron su preocupación por la escasez de agua. Ahí mismo un grupo de habitantes de la colonia las Peras señaló que hace mas de 20 años que un político no se acerca a ellos para atender sus demandas y necesidades más apremiantes.
Yolanda Bermúdez Navarro habitante de la colonia Especies Menores dijo: "Francisco Martínez es una persona honesta y con ganas de trabajar por y para la sociedad. Además no está amañado como otros, que sin importar que hayan estado varias veces en la presidencia, se obsesionan con el poder y cuando llegan ahí no hacen nada por San Cristóbal y mucho menos por sus habitantes".
Inmediatamente después francisco Martínez acudió a la cita con el grupo de mujeres habitantes de San Felipe, donde dijo estar seguro de cuáles son las necesidades que más le urgen a esta parte de la ciudad: Drenaje, agua potable, y servicios de salud, Iniciativa que las mujeres de San Felipe aplaudieron ya que es una muestra de confianza y de que el proyecto que encabeza Martínez Pedrero no es improvisado y sobre todo brinda la certeza para sufragar el voto a favor del P.R.I.
"Le pido al candidato Francisco Martínez que de ganar la candidatura a la presidencia municipal no pierda la humildad, que no sea como los otros que namas vienen una vez y jamás se vuelven a aparecer, que se nos brinde la atención que merecemos, ya que nuestras carencias son grandes, pero nadie nos atiende ya que dicen vivimos en zona A, pero nuestras carencias son de zona marginada, por eso confiamos en ti Paco, confiamos en que no nos defraudarás". Dijo Consuelo López Collazo habitante de San Felipe.
Francisco Martínez se comprometió a no ser como los anteriores Presidentes Municipales y a realizar las gestiones necesarias para la construcción de un hospital y puesta en marcha del programa mejora del agua potable y drenaje. Pidió depositen su confianza en el proyecto que encabeza y no se dejen llevar por falsas promesas, que analicen su voto y que no permitan que les quiten el derecho de elegir la opción adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario