miércoles, 6 de junio de 2012




EMMANUEL NIVON ESTÁ PREPARADO PARA GOBERNAR CHIAPAS, AFIRMA CARLOS PALOMEQUE
· Invitó a los ciudadanos a seguir de cerca el debate por Radio y Televisión.




El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), profesor Carlos Alberto Palomeque Archila, invitó a las y los chiapanecos a estar atentos para ver y escuchar el Debate entre los candidatos por la Gubernatura del Estado de Chiapas, que se llevará a cabo este miércoles 6 de junio del presente, a las 7:00 de la noche. Su proyección será de carácter estatal, mediante la transmisión por el Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía, y por internet en el portal Web del Sistema y del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana con cobertura nacional e internacional, el cual será conducido por la periodista Guadalupe Ruíz Narváez.
Palomeque Archila hizo un llamado a los ciudadanos para valorar este ejercicio democrático que se realizará en nuestra entidad, faltando 25 días para el desarrollo del proceso electoral concurrente a efectuarse justamente el primer domingo de julio. Exhortó a los electores a seguir con atención la participación de nuestro abanderado, Emmanuel Nivón González, de quien dijo tiene cualidades, capacidad y liderazgo para exponer y defender la plataforma con la que el PAN gobernará nuestra entidad.
Resaltó que es un hombre con preparación en el campo laboral destacándose como abogado. Conoce la administración pública y es el único candidato que ha gobernado en tan poco tiempo a su municipio, Tapachula, priorizando con un gran impulso la obra pública y dejando programas como Calles para Siempre, apoyo a los grupos vulnerables pero, sobre todo, trabajando muy cerca de la gente.
El dirigente del blanquiazul, Carlos Palomeque Archila, ponderó el arraigo que Emmanuel Nivón González tiene, hecho que lo convierte en un conocer de los problemas y soluciones de los chiapanecos, por lo que su compromiso es para servir a favor de los grupos sociales de bajos recursos económicos.
Puntualizó que el debate entre los candidatos al Gobierno del Estado, Emmanuel Nivón González por el PAN; Marcela Bonilla por el POCH; María Elena Orantes por la Coalición PRD-PT-MC y Manuel Velasco por el PRI-PVEM-PANAL, definirá el rumbo de la votación y la intención del voto, ya que ésta no está definida y la encuesta real será el primero de julio. Palomeque Archila dejó claro que su "Gallo", Emmanuel Nivón González, está preparado para debatir; primero ganar este debate y luego las elecciones, pues expondrá sus ideas con el único objetivo de que la ciudadanía conozca de cerca la plataforma que el PAN tiene para gobernar Chiapas con justicia, equidad y por el bien común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario