sábado, 9 de junio de 2012





Es importante que los jóvenes se organicen y participen en SCLC



ALBERTO HERNÁNDEZ
Para la joven dirigente Dzoara Hadassa de Dios Nevares, delegada de la Federación de Estudiantes Universitarios de Chiapas (FEUCH) en San Cristóbal de Las Casas, es importante que los jóvenes se organicen, que participen, que propongan y que busquen llevar a cabo sus sueños.
En entrevista, la representante de la Feuch en esta ciudad, dijo que entre los objetivos de esta organización está el de dar apertura a los jóvenes, "que participen en los congresos, también hemos traído talleres y vamos a bajar becas para estudiantes de escasos recursos o que no puedan estudiar, para que tengan oportunidades".
"Es importante que los jóvenes se organicen y participen porque siempre nos han tomado como alguien que vive por vivir, sin darnos los espacios para manifestar lo que pensamos; debemos demostrar que tenemos fuerza, voz y voto, y somos capaces de desarrollar diversos trabajos, que tenemos la preparación y por eso pedimos que haya espacios para nuevas oportunidades", señaló Hadassa de Dios.
"A través de estas actividades alejamos a los jóvenes de los vicios, sabemos que cuando una mente está preparada y ocupada, no se desvía; mucha gente en soledad tiende a llenar ese vacío, por eso nosotros somos unidos, formamos un buen equipo de trabajo entre amigos, somos una familia, organizamos congresos y ayudamos a que otros jóvenes se adhieran al proyecto", indicó la joven.
Dzoara Hadassa de Dios Nevares, quien estudia Teología en la Casa de Estudios Teológicos El Pardes, ubicado en la ciudad de San Cristóbal, menciona que "es bueno que los jóvenes nos manifestemos, porque tenemos voz y voto, tenemos el derecho y podemos dar lo mejor de nosotros".
"Los jóvenes somos el presente de México y que mejor que demostrar nuestras ideas, opiniones y acciones, debemos unirnos en un mismo fin", destacó de Dios Nevarez, cuyo Federación agrupa a unos 400 jóvenes de diferentes instituciones tantos públicas como del sector privado de la ciudad coleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario