sábado, 2 de junio de 2012




Entregará aparatos ortopédicos la Fundación Dr Manuel Velasco




Pablo Gallegos/ASICh
La Fundación Dr Manuel Velasco-Suárez para la Salud y la Educación entregará este sábado sillas de ruedas, bastones y andaderas a personas con discapacidad y adultos mayores que requieren de estos aparatos ortopédicos y se tomará la protesta a los integrantes de la Coordinación Municipal de la propia Fundación en el municipio de Teopisca conformada en su totalidad por 13 mujeres valiosas de ese lugar.
Así lo confirmó el representante de la citada asociación civil el diputado Enoc Hernández Cruz, al tiempo de agradecer a socios y amigos fraternos de la Fundación que desinteresadamente están colaborando para que se atiendan de manera satisfactoria las necesidades más apremiantes que se han presentado en diversas regiones de Chiapas.
Una y otra vez lo hemos dicho que el único requisito para formar parte de la Fundación Dr. Manuel Velasco-Suárez para la Salud y la Educación es tener un corazón generoso dispuesto a servir y a colaborar a favor de quienes más lo necesiten, iniciando por los sectores más vulnerables de la sociedad como lo son las personas que padecen algún tipo de discapacidad, enfatizó Hernández Cruz.
La Coordinación Municipal de Teopisca quedará conformada por Hermila Ballinas Fonseca, Gloria Ordóñez Ruiz, Elizabeth del Rocio Sánchez López, Juani Coronel Ballinas, Miriam García Damián, Roxana Hernández Ballinas, Deyanira Guadalupe Castañeda Albores, Leticia Morales Vázquez, Margarita Morgan López, Jackeline Morales Vázquez, Guadalupe Morales Ancheita y Nayeli Victoria Gutu, todas ellas de extraordinaria presencia en su municipio, pero sobro todo, con una excelente vocación de servicio. Finalmente, el diputado chiapaneco agradeció a la Academia de Cultora de Belleza Gloss de San Cristóbal de las Casas, ya que bajo la dirección de Guadalupe Ruiz, llevarán a cabo cortes de cabello totalmente gratis tanto a mujeres y hombres de todas las edades. Esta labor social también se realizará a partir del próximo lunes en los diferentes barrios de San Cristóbal y Zinacantán, en una primera etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario