viernes, 22 de junio de 2012



En Chiapas
Cientos de especialistas se darán cita para Congreso Internacional de
Ortopedia y Traumatología




Médicos especialistas de los estados del sureste del país se reunirán en la capital del estado en el marco del primer Congreso internacional de ortopedia y traumatología de la Frontera Sur.
Es el evento académico más importante de los últimos tres años, afirmó el presidente del colegio de ortopedia y traumatología de Chiapas, Juan Pedro Acosta
"El objetivo principal es la educación médica continúa, en la actualidad ningún médico puede estar alejado de los nuevos descubrimientos, de los cambios en los tratamientos quirúrgicos, de las enfermedades de siempre pero los tratamientos han cambiado".
Señaló que del 27 al 30 de junio médicos especialistas de los estados de Oaxaca, Tabasco, Chiapas y Guatemala tendrán la oportunidad de actualizarse, bajo una nueva modalidad de acceso.
"Es un congreso que se diseñó para que ninguno de los asistentes tenga que cubrir la cuota de inscripción cuando vamos a una congreso internacional los costos están entre los 4 mil 500 pesos y 5 mil 500 pesos dependiendo del lugar en esta ocasión nos hemos dado a la tarea los colegios participantes de presentar un nuevo esquema donde la educación médica no tenga ningún costo", dijo.
Se espera que entre 800 y mil médicos entre familiares, generales, especialistas en rehabilitación, neurocirugía, pediatría y personal de enfermería y estudiantes asistan a este congreso que se llevará a cabo en el centro de Convenciones de Tuxtla Gutiérrez.
Para mayores informes se puede consultar la página www.cotech.org.mx o bien llamar al teléfono 12- 14- 4 -69.



No hay comentarios:

Publicar un comentario