sábado, 16 de junio de 2012




EN CHENALHO SE ATIENDE A LA GENTE SIN DISTINCION DE PARTIDOS POLITICOS O CLEROS RELIGIOSOS A SI LO DIO A CONOCER EL TESORERO LORENZO PEREZ ARIAS.




Por Juan Hernández.
Chenalhò Chiapas, Junio 14 de 2012, Luego de una entrevista por San Cristóbal de las Casas, el Tesorero municipal del municipio de Chenaho, Prof. Lorenzo Pérez Arias, dio a conocer sobre las actividades que se están realizando en su municipio, por ejemplo se construye un techado frente al kiosco del parque central y frente a la presidencia municipal de esa localidad, con una estructura de Alemania según dicen los expertos de la construcción, obra que será utilizada para fiestas tradicionales que se festejan año con año, también para cuando cobren las mujeres sus oportunidades y los hombres su pro campo, esta obra costara más de dos millones de pesos.
Así mismo Pérez Arias, se refirió que se están construyendo salones de usos múltiples, a comunidades suministro de materiales como block, laminas, cemento, canchas techadas con gradas, muros de contención, pavimentación de calles, aperturas de caminos, y revestimiento de camino de la comunidad de JOLCHIK, pavimentación de tramo de la comunidad de SABALÒ A CHOJOLO, y así se han beneficiado a las 94 comunidades que componen el Municipio de Chenalhò
Lorenzo Pérez Arias dio a conocer en lo que se refirió a la tesorería municipal, atendiendo a la gente con amabilidad que llegado a solicitar apoyos económicos y se les ha dado, también se les apoyo a los deportistas con uniformes de básquet bool., y fut bool, dentro de las fiestas que realizan las comunidades y la cabecera municipal de Chenalhò, de igual forma se les ha apoyado con sus medicinas para sus enfermos y traslados a Hospitales de San Cristóbal de las Casas y la capital de Tuxtla Gutiérrez, junto con aparatos de sonidos entre otras cosas más.
Por último quiero agradecer al Señor Presidente Municipal Lic. Martín Cruz Aguilar y al Ing. Javier Gómez Arias, Sindico Municipal, y al cuerpo de regidores que han tenido la paciencia en atender a la gente que llega a la cabecera municipal para plantear los problemas que tienen en sus comunidades que se han resuelto con capacidad y eficacia por parte de las autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario