martes, 5 de junio de 2012




CONSIGNAN A DOS PRESUNTOS VENDEDORES
DE DROGA EN OCOSINGO




El Ministerio Público de la Federación en el estado de Chiapas consignó ante el Juez Mixto de Primera Instancia del municipio de Ocosingo, la averiguación previa PGR/CHIS/OCS/36/2012 que se sigue contra dos personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de posesión de cocaína con fines de venta.
La integración y consignación de ese expediente se derivó de las denuncias ciudadanas que advertían sobre la venta de drogas al menudeo en el interior de un inmueble ubicado en Periférico Sur, sin número, del Barrio Aeropuerto, de la citada jurisdicción.
En respuesta a dichos señalamientos y con base a diversas investigaciones, el Fiscal de la Federación solicitó y obtuvo del Juez Primero Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones la orden de cateo número 235/2012.
El mandamiento judicial fue cumplimentando por efectivos de la Policía Federal Ministerial en el citado domicilio, donde localizaron a los dos consignados en posesión de cinco envoltorios con dos gramos un miligramo de cocaína.
Los dos indiciados quedaron recluidos en el Centro de Readaptación Social de Ocosingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario