martes, 26 de junio de 2012




Con EPN y Manuel Velasco se perfila el desarrollo de Chiapas: RAG
Los compromisos de EPN con Chiapas serán resultados para la gente: Albores Gleason




Después de recibir a Enrique Peña Nieto por tercera ocasión y ser testigo de los compromisos del abanderado presidencial a favor de la educación, la salud, el transporte, el campo, agua potable y el combate a la pobreza, Roberto Albores Gleason enfatizó el interés del candidato presidencial por impulsar a Chiapas y a su gente, al asegurar que con el triunfo del PRI vienen para Chiapas una época de esplendor.
"Los chiapanecos ya decidimos, queremos a Enrique Peña Nieto como Presidente de México porque es un hombre que sí sabe comprometerse con las demandas de cada entidad, reconoce el sentir de cada pueblo", reafirmó Albores durante el cierre de campaña del candidato presidencial en Tuxtla Gutiérrez.
El candidato al Senado de la República por el PRI-PVEM se refirió a Enrique Peña Nieto y Manuel Velasco Coello como la nueva generación de priístas que llegarán al triunfo para perfilar el desarrollo de Chiapas. Albores señaló con orgullo formar parte de este equipo de trabajo y dijo que desde el Senado de la República los chiapanecos tendrán un legislador ocupado por hacer política cercana y de resultados.
"Vienen muchas cosas buenas para Chiapas a partir de la victoria el 1 de julio", confió Albores al mencionar que con los compromisos firmados por Peña Nieto y Manuel Velasco, en Chiapas se consolidará una etapa de crecimiento para la entidad.
"Éste es el México que viene con Enrique Peña Nieto - apuntó el líder priísta-, un México en donde todos puedan lograr sus metas y tengan las oportunidades para crecer".
Albores sostuvo además que a partir de la victoria en las próximas elecciones, el PRI demostrará su verdadera fuerza al trabajar en unidad por las demandas más sentidas de los mexicanos. Dijo que el verdadero reto no será en las urnas sino en mantener esa cercanía con la gente para trabajar en adelante por la transformación del país.
"El PRI está en su mejor momento, hemos logrado construir codo a codo esta victoria con la gente y en adelante seguirá nuestro reto por trabajar cercano a la gente, para cumplir con los compromisos que cambiarán a México", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario