lunes, 25 de junio de 2012



Cinco lesionados en
accidente de tránsito en tramo SCLC-Teopisca



ALBERTO HERNÁNDEZ
Cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente de tránsito registrado al mediodía del sábado al salirse de la carretera la unidad en que viajaban e impactarse contra un árbol, en el tramo carretero San Cristóbal – Teopisca.
El percance ocurrió a eso de las12:45 a unos 200 metros del entronque de la carretera que conduce al municipio de Ocosingo, lugar hasta donde acudieron elementos de Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Mexicana y las Policías Federal y Estatal de Caminos.
Fuentes oficiales informaron que la unidad accidentada corresponde a una camioneta marca Nissan, doble cabina, con placas de circulación DA-49927, del poblado «Emiliano Zapata», municipio de Teopisca.
Las fuentes precisaron que en el accidente resultaron lesionados, Juan, Eva y Rebeca Hernández Gómez, mayores de edad, quienes fueron internadas en el Hospital de Las Culturas de esta ciudad, además de un menor de 12 años, de nombre Juan Hernández y el conductor Manuel Hernández Gómez, quien se dio a la fuga presuntamente lesionado.
Trascendió que la unidad había salido de Teopisca, cuando su conductor perdió el control del volante, saliendo de la carretera e impactándose contra un árbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario