viernes, 1 de junio de 2012








Aparatosa carambola entre seis autos en SCLC






ALBERTO HERNÁNDEZ
Seis vehículos se impactaron al registrarse una aparatosa carambola la mañana de este jueves sobre la calle Diego de Mazariegos, en el Centro Histórico de San Cristóbal de Las Casas, ocasionando cuantiosas pérdidas materiales, reportaron fuentes policíacas.
Luis Alberto Molina, conductor de uno de los autos golpeados, informó que "hoy ( ayer jueves) en la mañana, sobre la calle Diego de Mazariegos, un automóvil negro se fue a estrellar causando una aparatosa carambola; el conductor alega que se le desaceleró el automóvil desde la esquina".
"Fue él quien se vino a estrellar con nosotros, empujó a cinco vehículos más, dice incluso que quiso quitar la llave, pero que se le rompió la llave y que no pudo pararlo, pero yo sólo escuché el frenón", narró.
El coche que dio el primer golpe es un Ford negro placas DRA 9783 (se desconoce nombre del conductor), mientras que los autos golpeados fueron un Ford Fiesta rojo, un Malibú, una camioneta negra y dos taxis (uno de cuyo conductor abandonó el lugar del incidente al tener sólo un rayón)
"Yo tengo un coche Malibú del año de 1986, que es pesado, que es todavía de lámina, y que aún así se vio afectado; que el carro negro nos haya empujado a cinco coches más, es increíble, creo que había un niño que salió con golpes leves y el conductor de un taxi, de ahí nada más el susto", señaló.
Dio a conocer que junto con los carros y conductores afectados, así como el presunto responsable del percance, se trasladarían a las oficinas de la Subdirección de Tránsito Municipal "para ver que el conductor del carro negro, que impactó de inicio, nos pague a los vehículos que resultaron con golpes".
"Más que otra cosa que tengan mucho cuidado con sus automóviles, que los verifiquen, ya que en esta ocasión hubo sólo golpes a seis carros y no hubo mayor peligro, pero que tengan cuidado", recomendó Luis Alberto Molina, entrevistado en el lugar de los hechos, cuya zona es considerada de baja velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario