lunes, 28 de mayo de 2012




Rinden protesta nuevos cuadros en SCLC y Comitán
La Fundación Dr. Manuel Velasco abre sus brazos a los chiapanecos



· Aquí son bienvenidos los hombres y mujeres de buena voluntad que compartan la filosofía del servicio.




Pablo Gallegos
Las puertas están abiertas en la Fundación Dr. Manuel Velasco-Suárez para todos aquellos hombres y mujeres de buena voluntad comprometidos con el servicio a la comunidad, dijo en Comitán su coordinador estatal Enoc Hernández Cruz.
Al tomar la protesta a la nueva estructura municipal que encabeza Jesús Esquinca, el también diputado local agradeció el entusiasmo de este nuevo equipo que hoy asume el compromiso de coadyuvar con los objetivos de la Fundación: la salud y la educación.
Acompañado de su esposa Dulce Gallegos y de invitados especiales entre ellos Eduardo Ramírez Aguilar, Luis Ignacio Avendaño, Carlos Morales Vázquez, Jaime Rodríguez Ballinas y Amparo Guadalupe Coutiño Ramos, los 3 últimos del comité directivo de San Cristóbal, entre otros, el legislador afirmó que las acciones de la Fundación se tienen que ver y deben ser de impacto para la sociedad chiapaneca.
Ante una numerosa concurrencia que se dio cita en el salón ensueño del hotel Lagos de Montebello, Hernández Cruz, destacó que el presidente nacional honorario de la Fundación, el doctor Jesús Agustín Velasco Siles, "nos ha pedido que haya transparencia, orden, respeto, resultados y mucha responsabilidad en las actividades que realicemos como equipo".
El primer objetivo que nos hemos fijado en la Fundación es organizar la estructura operativa en todo el estado, planificar las actividades, organizar grupos comunitarios para gestionarles beneficios y no descansar en el esfuerzo de apoyar a quienes más lo necesiten.
Cabe señalar que el viernes quedó reestructurada la coordinación distrital y municipal en San Cristóbal y la próxima semana tocará el turno a Palenque, Teopisca, El Parral, Pichucalco, Cintalapa, Jiquipilas y Tuxtla Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario