martes, 1 de mayo de 2012




Reestructuran comité de salud integral del ISSTECH







José Rivera/ASICh
Tonalá, Chiapas.- El comité de Salud Integral La Esperanza fue reestructurado con la finalidad de tener mejoras para continuar con su buen funcionamiento, así lo dio a conocer la maestra Rosalinda Zavala Ovando, ex presidenta del comité.
Dijo que la necesidad de este cambio se debió a que el periodo de administración es de tres años, por lo que ahora compete a la Maestra Dora Luz Baltazar Sancho, quien junto a su nuevo comité cumplan con estos compromisos, como es vigilar por la atención de los adultos mayores, la creación de la casa geriátrica entre otros.
Para dar mayor realce al evento se contó con la presencia de miembros del comité de salud integral de ISSTECH, de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, encabezado por Lilia Patricia Tipacamú, presidenta del comité, y María Tereza Montero Corzo, reina de la casa geriátrica de la ciudad capital.
De igual manera en representación del presidente municipal de Tonalá, David Aguilar Solís, asistieron los profesores Nicolás López Rasgado, Carlos López Infanzón, Ismael Estudillo Gamboa, Síndico, secretario y tesorero municipal. Además de la diputada Margot de Los santos Lara, quienes se comprometieron a apoyar este proyecto en beneficio de los adultos mayores de Tonalá.
Por su parte, el Dr. Roberto Carlos Gómez Morales, director de la Clínica del Isstech de esta ciudad, dio a conocer de toda la disponibilidad del Instituto en beneficio de los derechohabientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario