jueves, 3 de mayo de 2012




Pide CNC espacio para una diputación local del PRI
Emilio Alfaro/ASICh




Unas 30 comunidades provenientes del municipio de la Trinitaria pidieron ayer al PRI que se le de la oportunidad al sector de la CNC en la región para que los represente en el Vl distrito electoral local.
Mediante un documento que hicieron llegar al Presidente del PRI Roberto Albores Gleason, los cenecistas filiales al Partido Revolucionario Institucional, dieron a conocer que ellos ya tienen su propuesta y se refirieron en la persona de Mario Aguilar Guillen quien durante mucho tiempo ha venido trabajando a favor de los hombres del campo gestionando proyectos a favor de las familias campesinas.
El respaldo total no solo es del municipio de la Trinitaria sino los que conforman los cuatro municipios de la región Tres fronteriza.
Dijeron que Mario Aguilar Guillen ha recorrido todo el distrito llevando proyectos al campo y velando por la problemática del distrito por medio del sector CNC.
Tenemos confianza en que nuestro dirigente sea tomado en cuenta por nuestro partido, porque hay otros candidatos que desean participar pero no han hecho nada por los campesinos, dijeron los manifestantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario