viernes, 25 de mayo de 2012




MOTOZINTLA DA TOTAL RESPALDO A JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA; A OVIDIO CORTAZAR RAMOS Y A PEPE TANÚS
· El candidato al Senado por el PAN se reúne con simpatizantes de la región Sierra, quienes afirmaron llevar al triunfo a los candidatos del "blanquiazul".



En el marco de una gira proselitista realizada por la zona de la sierra, el candidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Ovidio Cortazar Ramos, en compañía de José Tanús Piñasoria, candidato a Diputado Federal por el distrito 11 con cabecera en Huixtla, recibió el respaldo de cientos de habitantes de esta región de Chiapas en lo que significó un emotivo acto de adhesión y respaldo a Josefina Vázquez Mota, candidata a la Presidencia de México, así como a las propuestas que enarbolan los aspirantes panistas chiapanecos.
A su arribo al municipio de Motozintla, ambos candidatos fueron recibidos por alumnos del nivel Medio Superior y Superior en el marco del Dìa del Estudiante, quienes se acercaron a ellos para solicitar su intervención y contar con mayores apoyos económicos para poder culminar sus estudios y ser mejores profesionista. Ante sus propuestas, Cortazar Ramos y Tanús Piñasoria accedieron a brindarles su ayuda para intervenir en que tengan mayores accesos a las universidades públicas del estado, así como impulsar la propuesta de JVM en brindar becas para que nadie se quede sin estudiar y tener mejores oportunidades de tener un trabajo digno y bien remunerado.
Ante mujeres, campesinos y comerciantes de la región, Cortazar Rmos, habló de las propuestas que en unidad tienen los candidatos de AN; en especial de aquellas que van encaminadas a impulsar estrategias para que el campo chiapaneco siga produciendo y sea fértil, mejorar la atención médica en las comunidades, apoyos a mujeres que son madres solteras y a quienes mantienen a sus familias; también para los niños, quienes son el futuro de un México y Chiapas más seguro y sin violencia.
Enfatizó el tema de la competitividad económica que puede ayudar al estado a que existan mejores precios para los productos más demandantes y de primera necesidad; de esa manera en el país podrían terminarse los monopolios y dar preferencia a otras empresas y comerciantes a ser tomados en cuentan y haya más oportunidades de empleo.
Al término del acto, se reunió con jóvenes deportistas a quienes hizo entrega de balones de futbol para que continúen formándose en una disciplina saludable y limpia, además que este municipio es cuna del equipo de Primera Fuerza de Chiapas, a cargo del Deportivo Milenio que capitanea Jorge Aguilar, y del equipo de mujeres quienes participan en el primer torneo de Liga Municipal en esta región.
A ellos les ofreció su apoyo para que sigan haciendo deporte y lo fomenten en su municipio para que todos tengan buena salud, sean formadores de mejores seres humanos comprometidos con su ciudad natal y ejemplo de perseverancia de las nuevas generaciones.
Por la noche, se traslado al municipio de Tapachula donde platicó con simpatizantes del PAN, quienes también le manifestaron su respaldo a la candidata, Josefina Vázquez Mota, porque representa la mejor opción de representantes dignos a las Presidencia de la República, ya que tiene propuestas diferentes para ayudar a las familias y las mujeres del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario