martes, 22 de mayo de 2012




Estoy comprometido con hechos y no palabras:
Armando García




- Noé Castañón León tomó protesta de Ley al nuevo titular del ISSTECH




Por instrucciones del gobernador del estado, Juan Sabines Guerrero, el secretario general de Gobierno, Noé Castañón León, tomó protesta de Ley a Armando García Cunjamá como director general del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH).
Cabe destacar que Armando García Cunjamá fungía como subdirector del mismo Instituto y ahora sustituye a Patricia del Carmen Conde Ruiz, quien estuvo desde diciembre del 2010 como titular de esa dependencia.
El ahora director general del ISSTECH señaló que "esta nueva encomienda es un alto compromiso y reto en mi hoja de servicio como servidor público, por lo anterior, estoy seguro que arribaremos a buen puerto, si contamos con el apoyo y participación permanente de todos".
Refirió que es un orgullo para él ser parte del equipo de trabajo del gobernador Juan Sabines "un hombre de probada conciencia y compromiso social, en particular con las clases más desprotegidas del estado". Fue así como agradeció la confianza depositada y afirmó que su actuar siempre será "comprometido siempre con hechos y no palabras".
Para finalizar, el encargado de la política interna del estado, Noé Castañón invitó al nuevo funcionario a velar siempre por los intereses del pueblo chiapaneco, a consolidar un trabajo arduo en beneficio de los trabajadores, siempre ponderando el bienestar del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario