sábado, 26 de mayo de 2012



Enrique Peña Nieto viene a Chiapas el próximo martes


Augusto Solórzano López /ASICh
El candidato del PRI-PVEM a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, arribará a Chiapas el próximo martes 29 para saludar a sus seguidores en la Plaza Cívica de Tuxtla Gutiérrez, en un acto que por anticipado se da como multitudinario.
La información que aunque escueta fue proporcionada por el Coordinador de la Campaña de Peña Nieto en Chiapas el diputado federal, Julián Nazar Morales, quien trabaja a marchas forzadas afinando todos los detalles de la inminente visita.
El candidato presidencial Enrique Peña Nieto, llega a Chiapas para fortalecer la fila de sus adeptos en esta entidad de la Frontera Sur y reiterar las razones de sus aspiraciones por dirigir los destinos de la patria mexicana.
Nazar Morales confirmó; "el candidato a la presidencia de la república por el PRI – PVEM, EPN, arribará a la entidad el próximo martes, para presidir un "mitin" en la Plaza Cívica de la capital Tuxtla Gutiérrez alrededor de las tres y media de la tarde.
La versión del coordinador de campaña de Peña Nieto en Chiapas fue muy escueta y no ofreció detalles, simplemente, dijo: "Estoy trabajando con motivo a la visita del candidato, pero, sí tenemos confirmada su visita".
Del mismo modo descartó que la gira por Chiapas comprenda varios puntos, dijo, "viene únicamente a Tuxtla Gutiérrez" y soslayó comentar más al respecto.
En contraparte, aseveró que vienen al Centro de Chiapas para recibir "a nuestro candidato", fuerzas representativas de todo el estado, como una muestra de la simpatía de los chiapanecos afiliados al PRI y de la gente del Verde Ecologista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario