miércoles, 23 de mayo de 2012





En posesión de marihuana detienen a dos cantoneros


ALBERTO HERNÁNDEZ
En posesión de dos bolsas de plástico con hierba verde, al parecer marihuana, dos presuntos cantoneros fueron detenidos la tarde de ayer por elementos de la policía municipal de San Cristóbal de Las Casas.
El hecho se registró a las 13:58 horas del martes en la zona de la avenida La Almolonga, resultando asegurados dos sujetos que dijeron llamarse Alfredo Leonardo Gómez Lara, de 32 años, con domicilio en Calzada de la Quinta Número 14 y Agustín Martín Navarro, de 30 años, con domicilio en calle Comitán número 70, ambos originarios de esta ciudad.
A los presuntos delincuentes les fueron decomisados 10 relojes, una carátula de estéreo para vehículo, un cargador de celular, una laptop, un cable USB, una mochila porta computadora y dos bolsas de plástico conteniendo marihuana.
Además, les aseguraron 700 pesos en efectivo, que le habían robado a Francisco Javier Pérez Pérez, originario de la comunidad de Zacualpa, Ecatepec, municipio de San Cristóbal.
Los detenidos fueron trasladados a los separos policíacos para ser puestos a disposición de las autoridades y determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario