martes, 29 de mayo de 2012




Con su primer compromiso firmado ante notario de encabezar un gobierno de Coalición
Arranca Manuel Velasco su campaña a la gubernatura por Chiapas

* A las 00. Hrs de este martes, ante miles de chiapanecos en la plaza de la paz en San Cristóbal de las Casas, el candidato común PRI, PVEM y PANAL, se comprometió por un Chiapas exitoso.




Con su primer compromiso de encabezar un gobierno de Coalición, el candidato común del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza, Manuel Velasco Coello, arrancó su campaña rumbo a la gubernatura por Chiapas, cobijado por miles de ciudadanos que se dieron cita en la plaza de la paz de la colonial San Cristóbal de las Casas, en los primeros minutos de este martes.
Acompañado de su mamá, Leticia Coello y de su hermana Fernanda Velasco Manuel Velasco expresó "Por eso y porque la gente lo quiere, mi compromiso es y será trabajar por un Chiapas exitoso", unido, en paz, con respeto a los derechos humanos, por cada una y cada uno de los chiapanecos sin distinción de colores partidistas, para iniciar juntos la construcción de una nueva era para Chiapas.
"Porque entendemos que Chiapas está por encima de las diferencias políticas y entendemos que la unidad de los chiapanecos está por encima de cualquier elección. Porque nosotros no vamos a dividir a Chiapas. Por eso, mi primer compromiso de campaña, firmado ante notario público, es el de encabezar un Gobierno de Coalición" exclamó el incansable candidato de las y los chiapanecos.
Su compromiso es hacer una campaña de ideas y de propuestas con un alto grado de civilidad, evitando las descalificaciones, la confrontación, el encono y la guerra sucia, dijo el candidato común del PRI, PVEM y PANAL.
Reconoció que la jornada electoral inicia bajo un clima de paz y estabilidad, que hoy permite cumplir armónicamente con ésta gran fiesta democrática.
Por ello, reiteró que formará un gobierno que no trabaje sólo para un partido político, sino que sea una administración en el que participen Priistas, Panistas, Perredistas, del Partido Verde, de Nueva Alianza, del PT, del Movimiento Ciudadano, del Partido Orgullo por Chiapas y de todas aquellas y aquellos que no militan en ningún partido político.
Dentro del Chiapas exitoso que Velasco Coello propone para todas y todos, está el cumplir con las expectativas de las nuevas generaciones. Que se reconozca también el aporte de los adultos mayores.
Manuel Velasco reiteró que otra de sus prioridades es y será trabajar para que las mujeres ocupen el lugar que realmente merecen; que ninguna mujer sea minimizada por el simple hecho de ser mujer. Agradeciendo que las mujeres de Chiapas, nunca lo han dejado solo. "Desde este momento les digo, soy el candidato de las mujeres y con su apoyo seré un Gobernador aliado de ustedes".
Precisó que ha llegado la hora de la grandeza de Chiapas, de hacer historia juntos y caminar hacia la victoria este próximo primero de julio.
Convocó a todas y todos los chiapanecos, a creer con más firmeza en el sueño de llevar a Chiapas, al éxito que todos queremos y anhelamos.
El candidato de las y los chiapanecos, manifestó estar consciente de la responsabilidad que significa gobernar un estado como Chiapas y de la enorme oportunidad que representa poder servirle a las y los Chiapanecos.
Por eso enfatizó, luchará por generar un Chiapas más competitivo, de calidad y con visión de futuro; lleno de oportunidades y respeto para las mujeres.
Para que continúe siendo el pulmón verde de México y Latinoamérica. Donde el turismo y sus culturas sean un orgullo nacional e internacional. Un Chiapas de respeto y apoyo absoluto a las culturas de los pueblos indígenas; con acceso a la Salud y a una Educación de calidad para todos. Donde el campo siga siendo motivo de orgullo y prosperidad y que además garantice el desarrollo de todas las familias chiapanecas.
Velasco Coello pronunció que en doce años de trabajo el tiempo le ha dado la visión y la experiencia con el cual su amor por Chiapas se ha visto fortalecido así como su fe en la capacidad de la gente.
Agradeció a la región altos de Chiapas por cobijarlo, a él y a su Mamá Leticia Coello de Velasco quien lo acompañó en este inicio de campaña; pero con especial afecto a San Cristóbal de las Casas, recordando que en esta emblemática ciudad están sus raíces, por su abuelo, el Doctor Manuel Velasco Suárez, ex Gobernador del Estado y por su padre, el Doctor José Manuel Velasco Siles, que en paz descanse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario