miércoles, 9 de mayo de 2012




Capacitan a tortilleros a partir de este miércoles
Emilio Alfaro/ASICh
Con el fin de fortalecer la competitividad y productividad de los industriales de la Masa y la Tortilla en Chiapas, la Secretaria de Economía para el Desarrollo y Consolidación del Sector, realizará "Cursos de Capacitación y Consultoría en las propias oficinas del Consejo.
El Presidente de la Industria de la Masa y la Tortilla, Mario Alberto Coutiño Fonseca, dio a conocer a todos los microempresarios que deseen participar, el Curso de Capacitación iniciará a partir de este miércoles, y consideró que será de gran beneficio para todos los trabajadores de la industria.
Con el apoyo de la Secretaria de Economía los cursos para los socios no tendrá ni un costo, pues lo que se busca es la capacitación y consultoría, como es pintura interior y exterior del local comercial, y la colocación de un toldo con el nombre de la tortillería o molino.
El dirigente del Consejo de los Tortilleros Mario Coutiño anunció, asimismo, que habrá financiamiento para la compra del equipo necesario para mejorar la productividad e incrementar las utilidades de los negocios.
Puntualizó que este Curso de capacitación, permitirá a los socios identificar las mejoras e incrementar las utilidades en los negocios con buenos rendimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario