jueves, 17 de mayo de 2012




Bienvenidos quienes sientan en su conciencia la necesidad de servir: Enoc Hernández




Pablo Gallegos/ASICh
La Fundación doctor Manuel Velasco-Suárez por la Salud y la Educación intensificará sus actividades sociales y de asistencia humanitaria en aquellos municipios de Chiapas donde mejor y más rápidamente se organicen las estructuras municipales operativas en la que podrán participar ciudadanos de buena voluntad que sientan en su conciencia la necesidad de servir.
Así lo afirmó en conferencia de prensa en Jiquipilas el diputado Enoc Hernández Cruz, luego de reunirse con el Presidente Municipal José Alfonso Cruz Sarmiento y con 20 abuelitas que culminaron su capacitación en talleres de pintura, corte y confección.
El legislador y representante estatal de la Fundación Doctor Manuel Velasco-Suárez, hizo un reconocimiento al equipo de Antonio Valencia y de la dirección ejecutiva municipal por el exitoso festival que en honor a las madrecitas jiquipiltecas realizaron el pasado fin de semana, así como las brigadas médicas que se están desarrollando en la zona de Yajalón.
Asimismo, dijo que se ha iniciado una fase de revisión y
restructuración de los cuadros municipales de la Fundación en todo el Estado, para fortalecer a quienes vienen cumpliendo con los objetivos de la Fundación y para crear la representación municipal donde no exista.
" Para ser miembro de la fundación no se necesita pertenecer a un partido político, sino tener la firme voluntad de servir a los demás ", aseveró.
Dijo que son bienvenidos los periodistas, empresarios, políticos, académicos, investigadores, comerciantes, deportistas, jóvenes, amas de casaa, productores
agropecuarios, técnicos y profesionistas y todos aquellos que coincidan con el legado y el ejemplo de servicio a la comunidad que nos heredó el doctor Velasco-Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario