jueves, 24 de mayo de 2012




Ayudando cumplimos nuestra misión: EHCEntrega sillas de ruedas la Fundación Dr. Manuel Velasco




· Somos una asociación civil de ayuda a quien lo necesita y en esa línea caminaremos por todo el estado.




Janet Hernández Cruz
Apoyar a las personas de bajos recursos económicos que tienen la salud quebrantada, es uno de los objetivos humanitarios de la Fundación Dr. Manuel Velasco-Suárez, afirmó su representante en Chiapas Enoc Hernández Cruz.
El también diputado de la LXIV Legislatura Local, dio a conocer que para recepcionar solicitudes de apoyo y canalizarlas para que sean atendidas, el próximo lunes se abrirán las oficinas de la Coordinación Estatal de la Fundación en la primera norte y cuarta oriente de Tuxtla Gutiérrez.
Hernández Cruz, insistió en subrayar que reestructurar, fortalecer o crear las coordinaciones municipales, es con el propósito de integrar a ciudadanos de buena voluntad dispuestos a colaborar en tareas de asistencia y apoyo humanitario a quienes lo necesiten en cualquier región de Chiapas.
La Fundación Dr Manuel Velasco-Suárez no busca acomodar amigos, parientes o conocidos, no es un club, sino una asociación civil con una misión muy clara de servicio a la comunidad y en esa línea estamos caminando, expuso el legislador
Cabe señalar que este miércoles don Jorge Hernández, de 56 años de edad y más de 30 como albañil, recibió en su modesto domicilio de la 2a cerrada del Ojo de Agua en la ciudad de San Cristóbal, una silla de ruedas que sus familiares solicitaron a la Fundación a raíz de que le fue amputada su pierna izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario