viernes, 13 de abril de 2012


Se fortalece el Partido Verde Ecologista en Chiapa de Corzo


Gilberto Díaz López /ASICh
Con los trabajos que viene realizando el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México que dirige el profesor Miguel Cuello Albores, diferentes comunidades, colonias y riveras del municipio de Chiapa de Corzo se han sumado a este proyecto de cara a los comicios de 2012.
Por lo que con dichos trabajos el Partido Verde en esta localidad demuestra que está listo para contender y encabezar algunas fórmulas, impulsando los ideales del partido, en diversos recorridos realizados por el presidente de este partido político, por las diversas colonias, ejidos y riveras de esta localidad, ha logrado buenos resultados con la participación de los Chiapacorseños, que con gran aceptación se han sumado para fortalecer este movimiento.
Los militantes y simpatizantes de este instituto político y los que se han sumado aplauden la integración de la nueva estructura que encabeza Cuello Albores, como presidente de este comité político, quien los ha exhortado a trabajar fuertemente para seguir promoviendo el desarrollo sustentable y ecológico, la defensa de la vida y de su hábitat, así como fortalecer el estado de derecho y representar desde la perspectiva ecologista los intereses de la sociedad.
La estructura partidista municipal, del Partido Verde Ecologista de México por primera vez en este municipio de Chiapa de Corzo, representa a que esta nueva dirigencia municipal, abre la confianza en diferentes comunidades de este municipio, ya que este movimiento representa trabajo, estructura y sobre todo uno de los últimos pasos para estar cerca de las necesidades de la ciudadanía.
En la colonia Narciso Mendoza el líder dijo que "en el Partido Verde, somos personas de hechos que mediante una estructura y trabajo permanente de nuestros cuadros, nos acentuamos como una institución política que está cerca de la gente para escuchar sus necesidades", subrayó Cuello Albores.
Seguidamente ante representantes de diversas comunidades, afirmó que es el momento de apoyar a la gente, para ofrecer las oportunidades reales que trabaja día con día, por lo que han estado escuchando las necesidades que carecen y que no hay oportunidades para ellos.
El PVEM en Chiapa de Corzo, acepta el reto verde para este nuevo proceso electoral y aseguró que con el apoyo decidido del Comité Estatal se reforzará el trabajo partidario en el Municipio, sobre todo en propuestas y gestiones para revivir la producción de los productos como es el maíz y el cacahuate.
En este recorrido Miguel Cuello se comprometió a fortalecer el trabajo del partido enfocado a la gestión y propuestas a los problemas que aquejan a la cabecera municipal y sus diferentes comunidades, como lo son programas de apoyo para mujeres amas de casa y a los productores municipales.
Precisó que la presencia del partido verde en este municipio, marcará el inicio de una nueva cultura política que mirará hacia las necesidades de su pueblo, responsable frente a los problemas primarios de la gente, para que unidos formular proyectos productivos municipales que ayuden realmente a la gente.
Finalmente, el Presidente del Comité Municipal del partido manifestó que en la colonia 3 de mayo del municipio de chiapa de corzo se plantaron más de 10 mil arbolitos, en cien hectáreas ya que esto es uno de sus compromiso de seguir trabajando en pro de la ecología y el cuidado del medio ambiente, enfatizando un cordial saludo a todos los niños y niñas que son las nuevas generaciones que se están forjando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario