miércoles, 25 de abril de 2012




REIVINDICA ENRIQUE PEÑA NIETO EL PAPEL DE LA POLÍTICA: PEDRO JOAQUÍN COLDWELL
· El presidente del CEN del PRI participó en el XXV Consejo Nacional Ordinario del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (STIRT).
El presidente del CEN del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, afirmó que buena parte de la aceptación que ha ido encontrando el candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se debe a que conecta rápido con la gente y se prodiga en el contacto personal, con lo que reivindica el papel de la política.
Esa aceptación también reside en el hecho de que propone dirigir un gobierno de objetivos precisos, que contribuya a la muy necesaria transformación de nuestro país, destacó, al participar en el XXV Consejo Nacional Ordinario del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión.
Pedro Joaquín Coldwell remarcó que entre los compromisos que ha hecho Peña Nieto están construir un México incluyente y sin pobreza, e impulsar el crecimiento económico para generar más empleos y mejor remunerados.
En el auditorio "Fernando Amilpa Rivera" de la Confederación de Trabajadores de México y ante el líder nacional de esa agrupación, Joaquín Gamboa Pascoe, el presidente del CEN subrayó que la CTM ocupa un señalado lugar en la evolución del México moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario