sábado, 28 de abril de 2012




Organizan festival del Día del Niño en San Cristóbal
Pablo Gallegos /ASICh




El próximo lunes 30 de abril a partir de las 4 de la tarde se realizará el festival con motivo al Día del Niño, informó el organizador de este evento el diputado Enoc Hernández Cruz, quien indicó que dicho evento se realizará en el parque central de esta ciudad de San Cristóbal.
Recordó que el pasado 6 de enero en la plaza catedral se llevó a cabo el festejo con motivo al Día de Reyes y el 14 de febrero se festejó el Día del Amor y la Amistad, ya que son fechas muy significativas para fomentar la unidad familiar y la sana convivencia entre los diversos sectores de la sociedad sancristobalense.
Por otra parte, este viernes el diputado Enoc Hernández asistió como invitado especial al festival con motivo al día del niño en el kínder Rafael Pascasio Gamboa, ubicado en el Barrio de La Merced. En este plantel educativo fue recibido por la directora Saira Yadira Ordóñez Pérez y por la presidenta del comité de padres de familia María de los Angeles Cabrera Burguete.
Durante su estancia en este centro educativo, le solicitaron su intervención para gestionar la construcción del domo en la plaza cívica que se necesita para proteger a los niños de las inclemencias de los rayos solares y la lluvia.
"Desde hace 10 años que nos construyó usted dos aulas cuando era nuestro presidente municipal y la directora era la maestra Cándida Sánchez de Aguilar, desde entonces nos han marginado las autoridades y necesitamos que se construya el domo, hay se lo vamos a recomendar", dijo doña María de los Angeles, en nombre de las madres de familia del citado plantel.
Así mismo, los integrantes de la Junta Mayor del Barrio de la Santa Cruz en el Barrio de La Garita, Margarito y José Luis Gómez Martínez, se reunieron con el ex alcalde sancristobalense para invitarlo y éste aceptó en asistir el próximo jueves 3 de mayo a la festividad tradicional de este importante barrio de la zona oriente de la ciudad, como lo ha hecho en años anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario