lunes, 9 de abril de 2012




Nace nueva organización con presencia en 26 municipios







Humberto Avendaño /ASICh
Nace una nueva Organización en el Estado de Chiapas, denominada, Bienestar y Acción por Chiapas, A.C., representada por su Presidente, David Alvarado Martínez, como Secretario, Mario Albores Ríos; Tesorero, Abelardo Cancino Borraz, y el Dr. Javier Aviña Gallardo, secretario de Salud.
Este domingo se llevó a cabo el corte de listón inaugural, en las oficinas centrales de esta ciudad capital, donde se contó con la presencia de más de 500 representantes de líderes de diferentes colonias adheridas a esta organización, y entre los presentes se notó al diputado Juan Aquino Calvo y su padre el Dr. Juan Aquino, entre otros.
Por su parte, el diputado dijo que esta es una asociación que se integra a la vida comunitaria de nuestro estado, para trabajar de manera responsable y congruente en sus principios, para dar animo a la ciudadanía y el trabajo en unidad.
Dijo que esta asociación tiene presencia en 26 municipios y se cuenta con 23 mil empadronados, y que sin distingo de colores y sin distingo de credos, viene a generar un trabajo en conjunto con la ciudadanía.
Es una asociación apartidista sin duda pero si con principios y valores muy claro que es de sustentar y de concientizar a la ciudadanía de este trabajo en equipo.
Por otra parte, el dirigente estatal de dicha Organización, manifestó, que trabajara en coordinación con todos los Comités Municipales, con la asociación red de mujeres, para obtener beneficios y proyectos productivos que beneficien a las clases más desprotegidas, tomando en cuenta que esta asociación no tienen nada que ver con colores partidistas, ni grupos religiosos, por lo que exhorto a todos os integrantes a trabajar en unidad para beneficio de sus Comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario