lunes, 23 de abril de 2012
































Manuel Velasco se registrará como aspirante a la Candidatura del PRI-PVEM.



Tuxtla Gutiérrez; Chiapas.-Este lunes, Manuel Velasco Coello se registrará como precandidato al gobierno del Estado de Chiapas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), de acuerdo como fue previsto en la convocatoria emitida por el órgano rector de la candidatura común.
Se dirigirá a la sede del PRI en Tuxtla Gutiérrez para entregar la documentación correspondiente y de esta forma registrarse como precandidato para ir en busca de la gubernatura de Chiapas en lo que es el Proceso Electoral 2012, cuya jornada comicial será el 1 de julio.
Es de recordar que en marzo, el Consejo Político Estatal del PRI aprobó ir en alianza común con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para contender por la gubernatura en los comicios del 1 de julio próximo.
Del mismo modo, el Partido Verde Ecologista de México, realizó lo propio, en su asamblea del Consejo Político Estatal, acordando ir en la alianza por Candidatura Común con el Partido Revolucionario Institucional.
Alrededor de las 10:30 horas, Velasco Coello estará cumpliendo en tiempo y forma con los dispuesto por la convocatoria emitida por el órgano rector de la candidatura común, convenio firmado por el PRI y el PVEM.
Es de señalar que según con lo acordado por ambos partidos, el órgano rector de la candidatura común, fijó su domicilio legal en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional, ubicado en la segunda norte y primera poniente en el parque de Santo Domingo, lugar al que habrá que asistir Velasco Coello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario