martes, 24 de abril de 2012






Lleva el mensaje de Peña Nieto a Villacorzo y Villaflores Arely Madrid Tovilla
ASICh




Continuando con su actividad de proselitismo a favor del candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto y de su partido el PRI, la candidata a diputada federal plurinominal Arely Madrid visitó los municipios de Villacorzo y Villaflores.
Ante grandes multitudes de gente que la recibieron y le dieron muestras de afecto, Madrid Tovilla expuso la plataforma política y social que impulsa Peña Nieto, en donde da prioridad al tema de las mujeres, promueve la ampliación del programa Oportunidades, atención a grupos vulnerables.
También se compromete el candidato presidenciable, anotó trabajar con atingencia en el tema de seguridad, privilegiando la libertad que merecen los jóvenes y los niños, las mujeres y los adultos mayores.
Tanto en Villacorzo como en Villaflores, zona con alto potencial agrícola, Arely Madrid Tovilla hizo hincapié en el interés que pone Peña Nieto en el campo mexicano, en donde asegura que va a dar apoyos para la producción y generar mejores condiciones de vida de las familias del medio rural.
La finalidad de él es que los productores agrícolas tengan los instrumentos necesarios para poder hacer producir el campo, y tomando en cuenta a las mujeres como cabeza de familia en muchos de los casos, no excluye apoyo para éstas, para las madres solteras.
Peña Nieto incluye en su plan que las mujeres sean parte del desarrollo de México, pero a la vez gocen de los beneficios que puede dar este desarrollo.
Durante su recorrido en días inhábiles, la actual diputada local tuvo oportunidad de escuchar a la gente, la cual se manifiesta estar del lado de Peña Nieto, porque les agrada ver que es una persona segura haciendo oídos sordos a lo que sus contrincantes puedan decir, pero escuchando a la gente en lo que quiere que haga el próximo gobierno de México.
Inclusive, la gente ya no puede ser engañada, sabe por medio de las herramientas de la tecnología de la información cuál ha sido su verdadero comportamiento del candidato presidenciable y sus compromisos que ha cumplido.
Madrid Tovilla manifestó a los frailescanos de estos dos municipios que Peña Nieto confía en la sabiduría de la gente que diga lo que necesita y lo que él ofrece cumplir llegando a la Presidencia de la República es lo que en realidad podría cambiar al país.
Los ciudadanos de Villaflores y Villacorzo organizados por Expresión Política Nacional, manifestaron a Madrid Tovilla su interés de querer por ahí al candidato presidenciable, y que están sumados a su proyecto para el gobierno de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario