jueves, 12 de abril de 2012




Fallece Don Julio Alemán







Lamentablemente se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Don Julio Alemán, quien perdió la lucha contra el cáncer de pulmón. La información se presentó por medio de las redes sociales. Hace unas horas su hijo, Martín Méndez, daba a conocer el estado de salud de su padre como «crítico».
El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, presentó sus condolencias por medio de Twitter, así como otras celebridades. La tarde de este miércoles 11 de abril, se daba a conocer en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias que había sido hospitalizado e incluso que sus hijos, nietos y sobrinos, se presentaron para despedirse.
El acto Julio Alemán nació el 29 de noviembre de 1933, inició su carrera en 1957 en la película El Zarco. Participó en un sin número de telenovelas y filmes y fue homenajeado en varias ocasiones.
Su última participación en telenovelas fue en Soy tu dueña de Televisa a lado de Lucero. En los últimos meses participó con mucho éxito en la puesta en escena Perfume de Gardenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario