martes, 17 de abril de 2012








Entrega asamblea de barrios de Gabriel Zepeda Gutiérrez, Tinacos y Láminas de Zing, a colonos de escasos recursos.




Roselino Jiménez-En afán de continuar entregando apoyos a las familias de escasos recursos de la diversas colonias de la capital chiapaneca este pasado fin de semana se llevo acabo a través de Chiapas Solidario, la entrega de Tinacos y Laminas de Zing, en la Colonia Gabriel Zepeda Gutiérrez.
Acto realizado por integrantes de la asamblea de barrios quienes encabezados por el Lic. Rolando Eliseo Samayoa Pérez y el jefe de sector de la institución antes mencionada Gabriel Toledo Castilla, quienes de forma directa entregaron 95 Rotoplas y 500 láminas alrededor de 100 familias de bajos recursos de esta colonia con bajo desarrollo social.
Agregando en este contexto Samayoa Pérez, Contralor de la mesa de asamblea de barrio de esta colonia. Que este beneficio es entregado en seguimiento a la buena disposición y voluntad humanitaria del Gobernador del Estado, Juan Sabines Guerrero, quien ha puesto su empeño por sacar adelante el rezago social y la marginación con que se encontraban algunas colonias de Tuxtla Gutiérrez.
Por ello dijo a nombre de los colonos damos nuestro agradecimiento a nuestro mandatario estatal ya que sabemos que es mucha la demanda y necesidades de la gente pero con la voluntad que ha demostrado sabemos que esta cumpliendo con hechos y no palabras, y que apartir de ahora ya son otras 100 familias que tendrán un techo digno y un tinaco donde depositaran su agua asi como su techo para guarecerse en los tiempos de lluvias sobre todo de las granizadas que han destruidos viviendas debido a que muchas familias por falta de recursos cuentan con techos de laminas de cartón pero apartir de ahora ya no tendrán ese padecimiento y así de igual forma esperamos avanzar con la entrega de piso firme puntualizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario