sábado, 28 de abril de 2012


ENCUENTRAN CUERPOS DE CUATRO NIÑOS DESAPARECIDOS EN TABASCO

*Los cadáveres fueron encontrados en una fosa clandestina en los límites de dicho estado con Chiapas
*Los menores, de 10, 8 y dos menores de 7 años, desaparecieron el martes pasado



 
 
Villahermosa, Tab., 27 ABR.-Los cuerpos de cuatro niños que estaban desaparecidos desde el martes pasado fueron encontrados este mediodía en una fosa clandestina en los límites de Tabasco y Chiapas.
La administración de Andrés Granier dijo que peritos y miembros del Servicio Médico Forense se encuentran en el lugar de los hechos, sin dar mayores detalles de la investigación.
Se trata de una niña de 10 años, dos de 7 y uno de 8 los desaparecidos. Las autoridades no confirmaron de inmediato si a los cuerpos les faltaban órganos como trascendieron a la prensa los primeros agentes en llegar a la escena.
Los niños desaparecieron el martes cuando iban a la escuela desde su casa en la colonia Villa Luz cercana al poblado Tapijulapa, en Tacotalpa. Desde entonces se realizó una intensa búsqueda para dar con su paradero, sin éxitos.
Las autoridades ubicaron la fosa clandestina en el rancho Leche y Miel, sobre la carretera Oxolotan-Amatán, en los límites de Tabasco y Chiapas, gracias a la llamada de unos trabajadores en esa propiedad.
El hallazgo causó conmoción inmediata en la sociedad tabasqueña, que apenas la víspera inició la Feria Tabasco, su máxima fiesta, así como demandas a las autoridades para encontrar cuanto antes a los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario