lunes, 9 de abril de 2012




Corona David Aguilar a la ganadora del certamen de belleza Puerto Arista 2012




José Rivera /ASICh
Puerto Arista, Tonala, Chiapas.- El presidente municipal David Aguilar Solís acompañado de su esposa la señora Sara Fuentes coronó a Jaqueline Peña de los Santos, ganadora del primer lugar del certamen de belleza Puerto Arista 2012.
También lo acompañaron en la coronación de la estudiante de la Universidad Autónoma de Chiapas Nicolás López Rasgado, síndico municipal; Alfredo Iglesias Reyes, delegado de Turismo, y Saín Cruz Trinidad, subsecretario de Gobierno en la zona Istmo Costa.
El segundo lugar del certamen lo obtuvo Gabriela Palacios Balbuena, quien a la vez fue electa por los jurados como la Modelo del Año 2012, y el tercer lugar fue para la estudiante del CBTIS 170, Estefanía Arreola Morales.
Los medios de comunicación designaron a Yamileth Caballero Cabrera, como Señorita Fotogenia.
Aquí, las participantes reconocieron al Ayuntamiento que preside David Aguilar Solís, por fomentar siempre este tipo de eventos, que van encaminados en proyectar a las mujeres bellas que existen en Tonalá y que las mismas sean las portavoces de difundir las bellezas con las que cuenta el estado de Chiapas y Tonalá.
Indicaron que Chiapas cuenta con un gobernador que le ha apostado a todos los rubros, y Tonalá ha sido beneficiado como muchos otros municipios, por ello Puerto Arista y Tonalá se moderniza en todos los aspectos viendo siempre hacia el progreso y desarrollo, sostuvo.
El alcalde David Aguilar manifestó su reconocimiento a todas las participantes del certamen de belleza y en especial a la triunfadora, y aseguró que es un compromiso del Ayuntamiento dar difusión a las playas, a las zonas turísticas, culturales, históricas y gastronómicas con las que el municipio de Tonalá se identifica.
Tonalá es un municipio que se ha posicionado por ser uno de los mejores lugares turísticos de Chiapas, señaló.
El munícipe dijo que estos eventos sirven de espacios para todos los visitantes que han venido de otros estados y países, por el interés de que Tonalá tiene centros turísticos de gran valor, donde se puede pasar unas felices vacaciones.
Invitó a todos los presentes a que continúen con estas visitas a todos los destinos turísticos, al mismo tiempo reconoció el trabajo que ha venido realizando el gobernador del estado Juan Sabines Guerrero, al apostarle al turismo, hoyAñadir un evento para hoy gracias a ello es un detonante para esta zona concluyo.
Como invitadas de honor asistió la Señorita Puerto Arista 2011, "Alexia Fernanda Villanueva Escobar", quien lució un hermoso vestido de confección chiapaneca de alta moda; de igual forma fue la Reyna del Carnaval 2012, "Valeria Kristel Peña", acompañada de la Reyna de las fiestas decembrinas Aylin León Suarez.
Para amenizar, estuvo el grupo mexicano "Victimas del Dr. Cerebro, que interpretó sus canciones más destacadas como El cadáver del amor, Ella se muere, caer, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario