lunes, 9 de abril de 2012




Anuncian el VI Circuito Norceca de Playa Chiapas 2012
ASICh
Tonalá, Chiapas.- El Instituto del Deporte (Indeporte) dio a conocer el VI "Circuito Norceca de Playa Chiapas 2012" el cual se realizara en la paradisiacas playas de Puerto Arista del 18 al 20 de mayo con la participación de 12 países, con la participación de 12 equipos varonil y 12 femenil.
Eliseo Licona García, director general del Instituto del Deporte, Arturo Enio Herrera González, el coordinador general de adecuación y áreas, Gerardo Guizar Ríos y Enrique Ríos Moreno, coordinador regional, dijeron que la logística se está coordinando a través del Ayuntamiento que encabeza el alcalde David Aguilar Solís, quienes van a dar las facilidades para la realización del magno evento internacional del voleibol de playa.
Este evento de carácter internacional participarán 16 de las mejores selecciones nacionales del área de Norceca, espectáculo que solo se puede ver en juegos Olímpicos y Campeonatos mundiales que generalmente se llevan a cabo en Europa.
Los juegos de voleibol de playa tendrán una cobertura de carácter internacional a través de los medios de comunicación nacional e internacional a través de la prensa y por transmisión de televisión.
La entrada para los asistentes será totalmente gratuita y se espera que se tenga una asistencia en los dos días de más de 15 mil personas sobre todo la participación de los niños, jóvenes con la finalidad de tener una cultura deportiva.
Los países participantes que se darán cita al VI "Circuito Norceca de Playa Chiapas 2012" serán Estados Unidos, Cuba, Canadá, Puerto Rico, República Dominicana, México, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Islas Caimán y Trinidad y Tobago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario